Yessenia Judith González Lim

Yessenia Judith González Lim

Profesional de la industria marítima con más de 10 años de experiencia. Actualmente es DPA de embarcaciones tipo supply que operan a nivel nacional. Miembro de Wista Panamá, YoungShip Panamá y Red Latinoamericana de Mujeres Logísticas.
Actualmente me desempeño en esta noble posición como DPA, como el principal objetivo de ser el enlace directo entre los Capitán  de embarcaciones y los directivos de la compañía, para establecer canales, brindar a la tripulación las herramientas y los conocimientos necesarios para la prevención  y manejo de siniestros,  este objetivo solo se puede alcanzar con controles periódicos, capacitaciones continuas  y mantenimientos programados, todo esto con la finalidad de brindar confianza tanto a la tripulación como a la compañía de que las operaciones del buque se llevarán a cabo de acuerdo con las normativas nacionales e internacionales vigentes, creando un ambiente seguro para el personal, el medio ambiente, la  buque y para la carga.

Hoy en día, la participación de la mujer tiene relación con el crecimiento económico y tal vez es por eso, que cada vez vemos a más mujeres en puestos de trabajo claves e importantes para la industria marítima. Demostrando que estamos conquistando los mares de forma exitosa.