Tu testimonio nos interesa
Lo que dicen otras compañeras

Ana Lara (España)
Ser miembro de Mujeres Líderes me hace sentir la pertenencia a una comunidad que comparte mis mismos valores y en donde puedo aprender y aportar en la misma equivalencia.

Evelyn Rivera Zegarra (Perú)
El encuentro MLA Perú fue un aprendizaje experiencial que permitió resignificar y reflexionar sobre nuestra participación y activismo, como agentes de cambio, en un mundo que requiere de cambios.

María Esther Cabral (Paraguay)
El encuentro de Lima fue un espacio de sinergia que me permitió estar con mujeres líderes que con sus experiencias me dieron nuevas ideas para apoyar a mujeres de mi país.

Alejandra Olivares T.
Para mi ser parte de una comunidad que tiene el compromiso con el liderazgo femenino, no es solamente estar, y ser un número más. Ser parte de una comunidad que esté disponible a escuchar y tomar tus ideas, es hoy un valor fundamental.

Estrella Melissa Mendoz (Perú)
Haber sido parte del 4to Encuentro de Mujeres Líderes en Perú, mi país, ha sido para mí totalmente sanador, revelador y creador.

Rosela Nasta (Panamá)
Si la meta no te asusta, es por que sueñas muy pequeño.

Melissa Bayona Díaz (Perú)
La Fundación ha demostrado esfuerzo y compromiso por crear un equipo humano de principios, con grandes capacidades y competencias en ideas y todas ellas dirigidas al éxito social.

Janine Sikaffy (Guatemala)
Ser parte de esta comunidad internacional de mujeres líderes enciende el espíritu emprendedor, desata potenciales ocultos y forja alianzas transformadoras, impulsando a cada participante a dejar una huella indeleble en el mundo. ¡Seamos parte del cambio #unidassomos+!

María Laban Peña (Chile)
Son mi inspiración para construir mi sueños en realidad y poder dejar un legado a las futuras generaciones.

Elena Baixauli Gallego (España)
Compartir es inspirar y dejarse impregnar de la sabiduría de las mujeres y hombres que sueñan con un mundo mejor.

Bertha Margarita Estrella (México)
Pensar en positivo implica hacer una nueva lectura sobre lo que entendemos por equivocaciones, que nunca son un camino hacia ninguna parte sino, en todo caso, hacia la oportunidad de aprender de la experiencia.

Rachel Chavarry Aniceto (Chile)
Sororidad entre nosotras es clave para avanzar y abrir espacios donde hoy las mujeres no estamos. #JuntasAvanzamos

Marcela Ragni (Chile)
Las oportunidades están, solo hay que encontrarlas. La superación personal es transformar a nuevas formas de pensar, nuevos comportamientos y actitudes, hoy necesarias para que cada mujer logre dar con su horizonte deseado. Ahí donde logremos nuestra mejor versión.

Miroslava Am Lyubetic Godoy (Chile)
Ser referente y dar a conocer logros del presente con las generaciones actuales es seguir evolucionando las oportunidades que tenemos hoy. Cada día más empoderadas, cada día más inclusivas, cada día mejor y todo es posible juntas por un entorno justo y bendito. Yo percibo hoy un gran entorno donde se puede trabajar en paz.

Sheila G. Meléndez (Guatemala)
Como mujer comprometida por un cambio que favorezca el futuro de nuestras hijas, felicito a la comunidad Mujeres Líderes América por todo el trabajo que hacen. Sólo unidas podremos empoderarnos y lograr las metas que nos propongamos.

Flor María B. (España)
En Zamora pude conocer a mujeres líderes maravillosas que me compartieron sus experencias y ganas de hacer un cambio real por el mundo. No me pierdo el próximo Encuentro Internacional que realicen en España. #JuntasAvanzamos

Belén Estaban Punillo (USA)
Siempre he creído que cuanto más das más recibes. Y así ha sido en mi experiencia como profesora voluntaria en los programas de Mujeres Líderes América. Con ellas todo se convierte en algo sencillo.

Raquel de la Peña Valle (España)
Llevo siendo socia de Mujeres Líderes desde hace varios años y cada vez son más los alcances que se logran desde la comunidad. Invito a todas las mujeres líderes a unirse a la comunidad y aportar su granito de aren.

Juana M. Montoya (Colombia)
Colaboré en una actividad social de Mujeres Líderes en Colombia y la experiencia fué maravillosa. Decenas de mujeres comprometidas por un fin común de ayuda a niñas desfavorecidas. Gracias por propiciar este tipo de actividades.