Silvia Ayuso

Mi pasión es ayudar a las mujeres a desarrollar todo su potencial a través del Autoliderazgo. Mi misión es trabajar con mujeres que quieren acelerar su carrera profesional y con mujeres líderes que quieren ascender al nivel «C-Suite». Trabajo con particulares y empresas en diferentes sectores que desean atraer, promover y retener el liderazgo femenino.

«𝐄𝐥 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐳𝐠𝐨 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐳𝐠𝐨 𝐲 𝐞𝐬 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐬𝐢 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐜𝐞𝐥𝐞𝐫𝐚𝐫 𝐚𝐥 𝐦𝐚́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐭𝐮 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥.»

Antes de convertirme en Coach de Autoliderazgo hace 10 años, trabajé durante más de 25 años como ejecutiva en diversos sectores incluyendo las Tecnologías de la Información hasta la Industria de la Moda. Esta larga y gratificante trayectoria profesional me ha permitido conocer muy bien el entorno empresarial en diferentes culturas y países, lo que me ha dado una visión muy amplia sobre el enfoque vital de la mujer en la actualidad.

Soy Coach Certificada y experta en Liderazgo Femenino, Hábitos de Éxito, Nutrición, Psicología Positiva, Mindfulness y Alto Rendimiento. Soy autora y conferenciante motivacional. Me gusta ser mentora de mujeres jóvenes y colaborar con organizaciones sin ánimo de lucro que promueven el empoderamiento y el liderazgo de las mujeres.

En mi perfil de Linkedin, he compartido mi experiencia y expediente académico. Puedes encontrar consejos clave sobre cómo las mujeres podemos desarrollarnos al máximo y generar un impacto positivo en nuestras familias, compañías y comunidades. ¡Sigueme!

Más información y contacto en LinkedIn