Silvia Adriasola Barceló

Experta en facilitar procesos de liderazgo y empoderamiento con perspectiva de género. Desde hace una década me dedico a impulsar el talento de las mujeres en todos los ámbitos, desde la coeducación al emprendimiento hasta potenciando su liderazgo personal. Para mí, en un mundo de desigualdades, trabajar el empoderamiento es la llave de oro para promover un cambio personal y global positivo.

Dirijo la consultora Liderando en Femenino. Empowerment School, un espacio que impulsa el la equidad de género en organizaciones, empresas y sociedad en su conjunto para promover la participación de las mujeres en la vida social, profesional, económica, educativa y política en condiciones de igualdad y equidad.

Gracias a la experiencia adquirida y los resultados de éxito obtenidos, diseñé el método EMPOWERMENT BY COACHING®, una metodología validada que aporta el “cómo” del proceso de empoderamiento personal, implementada en cientos de formaciones a nivel nacional-internacional en Instituciones públicas y privadas, que permite dar un jaque a los estereotipos introyectados y aumentar enormemente variables de empoderamiento como la autoeficacia, autoconfianza o liderazgo transformacional.

Por que la sumisión se aprende, y el empoderamiento, también.

Soy docente en escuelas de negocio, universidades y entidades privadas, en procesos de empoderamiento con colectivos diversos, desde el mundo rural a la alta dirección, teniendo todo ello en común, el objetivo de derribar mitos, prejuicios y sesgos de género para que aflore el talento y el liderazgo vital, libre de estereotipos sociales.

Más información y contacto en LinkedIn