Sheila Sikaffy

De mente curiosa, espíritu investigador y alma aventurera, Sheila Sikaffy salió a temprana edad de su país natal Honduras, convirtiéndose en una ciudadana del mundo.
Ejerce como Coach Astrológico transformacional, Creadora de su propio método SCANme® con el que lleva a las mujeres, a través de un viaje de transformación y transcendencia, a alcanzar su punto E para convertirse en una mujer independiente, brillante y reconocida.
Especializada, con un Máster en organización de eventos, protocolo y turismo con Ostelea España, en la creación de experiencias sensoriales.

Como estudiante eterna del ser humano y del Universo se ha dedicado a formarse en diversas ramas de la Astrología aplicadas al desarrollo personal: Certificada como Astrologa transformacional, psicológica y evolutiva, en institutos como Astrology University, Sermasyo de España y Astro terapéutica de Chile.
Coach & Trainer Certificada en los estudios de la Felicidad en el Instituto Happiness Studies Academy impartido por el Dr. Tal Ben Shahar.

En su trayectoria profesional como Diseñadora gráfica y amante de la creatividad la llevaron a ser una emprendedora pionera, abriendo la primera escuela en Centro América de Scrapbooking, el arte de contar tu historia con fotografías. Pudiendo extenderla a Venezuela y posteriormente a México dejando en cada país una hermosa comunidad fraterna de mujeres creativas.
Comunicadora social de profesión y de esencia, de la Universidad Privada de San Pedro Sula.

Sheila está convencida, a partir de su vivencia y experiencia, que la astrología nos brida, a través de la carta natal, nuestro manual vida al que todos tenemos el derecho de acceder.

Más información y contacto en LinkedIn