El sello de calidad Mujeres Líderes América es un certificado que distingue a quienes ofrecen formación, mentoring o coaching en el ámbito del empoderamiento femenino, y las valoran desde diferentes aspectos.

La finalidad del Sello Calidad Mujeres Líderes América es garantizar la calidad de la formación, mentoring o coaching realizada en el ámbito del empoderamiento femenino por las socias/os que lo soliciten, así como convertirse en un signo distintivo de evaluación y certificación que la comunidad de mujeres líderes pueda identificar fácilmente.

El sello de calidad se emitirá vinculado a cursos, programas o sesiones CONCRETAS, y no a las instituciones o personas que las desarrollen.

El sello, más un código único de identificación, se incorporará a cada diploma que se emita de los programas de formación, mentoring o coaching sujetos al mismo.

Procedimiento

Para poder incorporar el Sello Calidad Mujeres Líderes América en los programas de formación, mentoring o coaching, las socias interesadas deben contar con un código único de identificación que se adjuntará al sello a incorporar en los diplomas que emitan.

Para ello, y una vez evaluada y aceptada su solicitud, recibirá la confirmación junto con la información para realizar el pago correspondiente.

En tres o cuatro días, y una vez recibido el pago, enviaremos por correo electrónico el sello con el código asignado, de duración por 12 meses, que se incluirá a los diplomas que emitan para ese curso, programa o sesión concreta, lo que permite su verificación y autenticidad.

Difusión a más de 125.000 conexiones

Desde Mujeres Líderes América se dará difusión a través de sus canales de comunicación y perfiles sociales de todos los programas de formación, mentoring o coaching que estén activos y emitiendo el Sello Calidad Mujeres Líderes América.

Confirma oficialidad de tus diplomas

A continuación listamos los cursos, programas o sesiones que están autorizados a usar el Sello Calidad Mujeres Líderes América: