Si la silla está vacía, la ocupa tu impostora.
El síndrome de la impostora provoca que seamos incapaces de reconocer nuestros logros, tener confianza y valorarnos. Diversos estudios dicen que aproximadamente el 70% de las personas experimentan este fenómeno al menos en algún momento de su vida, e impacta mayormente en mujeres y grupos minoritarios.
Si no te la crees, confias en vos y te valoras, tu voz crítica interior es tu mayor adversaria a vencer para convertirla en una aliada y mostrar tu talento al mundo.
Maricel Etchecoin es Mentora y te acompaño a mostrar tu talento superando el miedo al éxito. Es una pata de TU SILLA en tu proceso de transformación a partir de su Método Silla, creado con técnicas provenientes de diversas disciplinas como coaching ontólogico, fotografía, coaching x valores y abordado desde el empowerment by coaching con perspectiva de género junto con herramientas de elaboración propia a partir de mis vivencias.
Tomate el tiempo necesario para reflexionar si podés asumir un compromiso con vos misma y trabajar.
Este programa cuenta con el sello de calidad de Mujeres Líderes América, un signo distintivo de evaluación y certificación para la comunidad de mujeres líderes de habla hispana en el ámbito del empoderamiento femenino.