Roxanna Stefania German Pimentel

Roxanna Stefania German Pimentel

Abogada graduada en la Universidad de Especialidades Espiritu Santo UEES (Guayaquil-Ecuador), y Master en Derecho Civil Patrimonial en la Universidad Pontificia Catolica (Buenos Aires- Argentina). Profesional comprometida con el derecho y las causas sociales. Desde los inicios de mis estudios estuve vinculada a fundaciones con fines sociales para ayudar a las personas de escasos recursos. Cursé un diplomado en Derecho Laboral, para seguir enriqueciendo mi conocimiento en el derecho. Obtuve certificación “Women Lead: Estrategias para el desarrollo de mujeres y liderazgo” en INCAE Business School (Costa Rica) porque considero que debemos esforzarnos por alcanzar nuevos niveles de liderazgo, necesitamos tener confianza en nosotras mismas y ser resilientes. También es necesario que pongamos en acción nuestra capacidad de tomar riesgos, actuar con diplomacia y tener una gran visión.

He trabajado tanto en el sector Publico, como el Privado. Fui abogada Bancaria del Banco Central del Ecuador y associate attorney de la firma FERRERE Uruguay con sucursal en Guayaquil- Ecuador.

Actualmente soy la Directora de Talento Humano de la Unidad Patronato Municipal San José de Quito, perteneciente al Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, Capital del Ecuador, institución encargada de ejecutar las políticas sociales del Municipio de Quito con la finalidad de restituir derechos de las personas en situación de vulnerabilidad.

Más información y contacto en LinkedIn