Qbit S.A., sponsor oficial

 

Qbit S.A es una empresa que brinda servicios de consultoría en sistemas de gestión. Con casa matriz en Argentina y presencia en varios países de Latam como Chile y Perú, desde hace más de 24 años ofrece soluciones integrales y servicios de tecnología a través de un equipo multidisciplinario de más de 200 profesionales especialistas en comunicaciones, desarrollos y el conocimiento experto de las especificidades de cada tipo de industria y negocio.


Es Partner de Oracle y Solution Provider de Netsuite, ofreciendo servicios en Erps tales como JD Edwards, Netsuite, EBS y Oracle Cloud en diferentes tecnologías. Sus pilares se sustentan en la integración entre cultura, metodología, innovación tecnológica y talento humano en continua profesionalización.

Su propósito es ayudar a las empresas a transitar su transformación digital, invirtiendo en la innovación tecnológica, para influir positivamente en la eficiencia empresarial y en la competitividad.

La filosofía de trabajo se fundamenta en el talento y el potencial de las personas dentro de los equipos, compartiendo vocación y pasión por el servicio que brindan.

Los valores compartidos de liderazgo participativo, trabajo en equipo, respeto, compromiso e integración, hacen de su capital humano un equipo sólido tanto en conocimientos técnicos y del negocio; como así también en habilidades más blandas, lo que cultiva un clima de trabajo en el que todos logren sentirse felices de pertenecer.

Es un orgullo generar sinergia con Mujeres Líderes ya que en Qbit continuamente impulsan el desarrollo profesional de mujeres en el mercado TI, sostienen y defienden la empleabilidad sin género ni discriminaciones de ningún tipo; contando dentro de su equipo de trabajo con gran cantidad de mujeres en diversos roles y velando responsablemente por una proporción justa y equitativa.

Con una gran trayectoria en el rubro de tecnología y negocios y como gran referente y líder de la organización, su CEO Silvina La Barba nos comparte su visión al propiciar esta alianza con esta importante comunidad de mujeres lideres de toda América:

"Me siento muy emocionada de formar parte de Mujeres Lideres de América donde podremos inspirar a otras empresas a trabajar en el desarrollo profesional de las mujeres, como así también encontrar una fuente de aprendizaje permanente en un ámbito colaborativo".

Desde Qbit están plenamente convencidos a través de su experiencia transitada, de la inigualable riqueza y potencial que les aporta humana y profesionalmente la integración y la diversidad cultural. Su enfoque se centra en las personas, el desarrollo de sus talentos individuales fusionándose con los continuos avances tecnológicos y por sobre todas las cosas el respeto al Ser Humano.

Más información sobre Qbit S.A: