Premios 2022

Premios MLA’22

¿Qué son los Premios MLA?

Un año más, el Patronato de la fundacionCD organiza la gala de entrega de premios a socias/os VIP de la comunidad Mujeres Líderes América que hayan destacado durante el año – a juicio del Patronato de la Fundación – por su desempeño profesional en impulsar valores sociales de igualdad, apoyar la generación de conexiones internacionales, e impulsar la sororidad entre mujeres.

Cartel Premios MLA’22

Bases legales

  • Los Premios MLA son otorgados por Mujeres Líderes América, comunidad puesta en marcha por la fundacionCD, Organización No Lucrativa de carácter internacional.
  • Los Premios MLA sólo se otorgan a socias/os VIP de la comunidad Mujeres Líderes América.
  • Debido al gran número de socias/os, a que la cantidad de premios cada año es limitado, y con el fin de dar apoyo y oportunidades a todas/os, una socia/o VIP no podrá recibir el premio dos años consecutivos.
  • El Patronato de la Fundación decide las/os premiadas/os y su decisión es soberana.
  • Estos Premios no tienen dotación económica. Se entrega un certificado digital a cada premiada/o que podrá compartir en sus perfiles en redes sociales y curriculum vitae.
  • Conforme a estas bases, cada candidata/o acepta el uso de su imagen con carácter informativo y promocional de los Premios MLA’22.

Gala entrega de Premios

La gala de entrega de premios se realizará el día 15 de Diciembre, a las 19h de España. Tendrá lugar en modalidad online, mediante conexión Zoom para premiadas/os, así como retransmitida en directo desde nuestro canal TV en YouTube.

Miembros del Patronato de la Fundación y socias/os colaboradoras/es leerán los méritos por los que cada premiada/o ha sido seleccionada/o este año 2022.

Premios MLA'22
Certificado digital Premios MLA’22 (borrador)