Premios 2022

Preparando la entrega de premios 2022

Un año más, el Patronato de la fundacionCD lanza la convocatoria que permita premiar a las/os socias/os VIP de la comunidad Mujeres Líderes América que hayan destacado este año 2022, a juicio del Patronato de la Fundación, por su desempeño profesional en impulsar los valores sociales de igualdad, equidad y compromiso con el liderazgo femenino, así como apoyar en la generación de conexiones internacionales entre mujeres que potenciamos desde nuestra Fundación.

La Gala de entrega de premios se realizará a primeros de Diciembre y tendrá lugar en modalidad online, mediante Zoom y retransmitida en directo desde nuestro canal YouTube. Miembros del Patronato de la Fundación leerán los méritos por los que cada galardonado/a ha sido seleccionado/a este año 2022.

Socias/os VIP interesadas/os en presentar su candidatura, o cualquier otro profesional en proponer candidatas/os Socias VIP, pueden hacerlo hasta el 15 de noviembre del 2022, enviándonos un correo donde indicar el nombre y país completo de la candidatura, así como los méritos que cree deben ser considerados para ser premiada este año por la fundacionCD.