Mayte Pinto

Economista y Consultora especializada en consultoría estratégical, madre, blogger y emprendedora entusiasta. Fundadora y CEO en YUKANNA, Consultora de Business, Marketing & Branding para mujeres empresarias desde donde asesoro a mujeres empresarias y/o emprendedoras en diferentes ámbitos de sus proyectos empresariales. Experta en Reinvención profesional, porque he sufrido las consecuencia de la crisis económica del 2009, apoyo desde el terreno, apegada al negocio y a los objetivos. Conozco, porque lo he aprendido en primera persona, lo que no se debe hacer.

Mi vocación de apoyo y acompañamiento me ha llevado a formar de diferentes proyectos/asociaciones de apoyo a la mujer como ForWomen, Mujeres con S del Banco Santander, Woman Forward entre otras y a fundar y editar el Blog The Damas, dirigido a mujeres maduras con información útil sobre emprendimiento, lifestyle, motivación …

Convencida de que una sociedad de oportunidades es una sociedad más justa, creo en el potencial del tercer sector para conseguir un mundo más equilibrado social y económicamente y desde ahí dirijo una Fundación (FUNDAL) que potencia el cumplimiento de los ODS y la RSC a través del bienestar y los valores del deporte. Además de liderar el Comité Tercer Sector dentro de la Asociación de Marketing de España.

Más información y contacto en LinkedIn