Maple Bear se une a Mujeres Líderes América

Maple Bear LATAM se une a Mujeres Líderes para unir esfuerzos en la búsqueda de agentes de cambio que quieran impulsar y transformar la educación de sus países.
Maple Bear es la red de colegios bilingües más grande del mundo que entrega lo mejor de la educación canadiense para un futuro global. Cuentan con 560 colegios en 40 países ofreciendo educación preescolar, primaria y secundaria a más de 55,000 estudiantes en los 5 continentes, esto los confirma como una institución educativa realmente internacional.
La idea de desarrollar los colegios Maple Bear surgió del trabajo entre la Red de Centros de Educación Canadiense (CECN), una organización sin fines de lucro apoyada por el Gobierno de Canadá y la Fundación de Asia Pacífico de Canadá que tenían la misión de comercializar la educación canadiense alrededor del mundo atrayendo estudiantes extranjeros para estudiar en Canadá.
Maple Bear nació después de que los directivos de estas 2 organizaciones reconocieran una enorme demanda por educación bilingüe de alta calidad en los países que visitaron, principalmente de padres emergentes de clase media, muchos de los cuales habían estudiado fuera de sus propios países. Así la primera escuela Maple Bear abrió sus puertas en Indirapuram (Nueva Delhi), India, en 2005.
Actualmente tienen operaciones en Albania, Angola, Bangladesh, Bulgaria, Brasil, China (continental y Hong Kong (RAE)), Guatemala, India, Kazajstán, Kenia, Malasia, Marruecos, México, Nepal, Omán, Perú, Filipinas, Rumanía, Serbia, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Tailandia, Turquía, EAU, Ucrania, USA y Vietnam. Próximamente estarán abriendo colegios en Australia, Canadá, España, Ghana, Grecia, Irak, Paraguay, Polonia, Portugal, República Checa y Uzbekistán.
El propósito de Maple Bear es empoderar a los estudiantes para construir un mundo mejor a través de una propuesta educativa bilingüe por inmersión, centrada en el alumno y con una visión holística para formar al niño física, intelectual, emocional y socialmente dentro un ambiente seguro, acogedor y estimulante.
Su sólido modelo educativo prepara a los estudiantes para tener éxito en la vida inculcándoles pasión por el aprendizaje continuo, trabajo colaborativo, valoración a las diferencias, toma de decisiones, empatía, excelencia y compromiso.
Son los genuinos representantes de la metodología, principios y lo mejor de los valores educativos canadienses incluyendo una magnífica estructura de fácil acceso, con grandes espacios, bien equipada y con ambientes seguros y amigables. Un currículum potente, desarrollado por canadienses con las últimas técnicas, prácticas y tendencias en educación internacional y un equipo académico con gran experiencia, comprometido y capacitado por nuestra facultad canadiense para garantizar la correcta implementación del programa.
Maple Bear crea verdaderos ciudadanos del mundo convirtiendo a los estudiantes en personas bilingües, curiosas, seguras, independientes, analíticas, flexibles, creativas, tolerantes, críticas, respetuosas, justas, responsables socialmente y con doble titulación incluyendo la del país de origen y un certificado de High School emitido por la Provincia de New Brunswick en Canadá, abriéndoles las puertas tanto a universidades en su país como a universidades en cualquier parte del mundo.
En la tercera edición de su revista global “The Bear” resaltan su excelencia académica, la integración tecnológica en su modelo educativo, los entrenamientos de los profesores, la garantía de calidad que ofrecen y los diferentes programas sociales de su comunidad global.
Otras entradas relacionadas
Abengoa se suma al proyecto
Mujeres Líderes América
Abengoa se suma al proyecto
Mujeres Líderes América
Abengoa se suma al proyecto
Mujeres Líderes América
Abengoa se suma al proyecto
Mujeres Líderes América