Las Mujeres nos movemos

Gracias al deporte y el ejercicio físico las mujeres podemos generar acciones que permitan mejorar nuestra calidad de vida, así como lograr suprimir barreras de género. Por ese motivo, desde Mujeres Líderes America hemos firmado acuerdo de colaboración con la Asociación española Las Mujeres Nos Movemos.

Fruto de este acuerdo ambas entidades colaborarán para poner en marcha proyectos que permitan promover el empoderamiento, liderazgo, visibilización y equidad de género en el ámbito deportivo, logrando sinergias con mujeres deportistas de todos los países para consolidar la comunidad.

Para lograrlo, trabajaremos en cuatro ámbitos: salud emocional, ejercicio físico, nutrición y autocuidado, los cuales son vitales para conseguir un buen estado de equilibrio entre lo físico, mental y emocional.

ITINERARIO SALUDABLE

Como primera acción concreta de colaboración, desde Mujeres del Deporte Líderes de las Américas apoyamos el programa de #LMNM Itinerario saludable, el cual es un programa online gratuito pensado para mujeres, de 8 semanas de duración, que ayuda a poner conciencia sobre lo que más nos cuesta, salir de nuestra zona de confort y encontrar motivación para mejorar nuestra adherencia al ejercicio físico, la dieta mediterránea, y los autocuidados esenciales para una vida más saludable y plena.

¡Únete al Itinerario saludable!