Julia Socorro

CEO de ISLAS SEM, su pasión empresarial es “Cuidar y transformar la Protección de Datos ✪ las Soluciones Tecnológicas ✪ y Desarrollo Web & App”.

En ISLAS SEM, las empresas encuentran un framework de soluciones tecnológicas:

  • Desarrollo Web y App con la especialidad del SEO, SEM & la Protección de Datos www.islassem.com 
  • SaaS de Protección de datos para autónomos y empresas para cumplir en su totalidad con los diferentes reglamentos, leyes en esta materia con el proyecto “HUELLA, Consultora de Protección de Datos” www.protegesusdatos.com 
  • Generación de contenidos “Fotografía & Vídeos & Stories” 

ISLAS SEM, desarrolla en plena pandemia, en noviembre del año 2020 su proyecto “SAL DEL ATLÁNTICO” www.saldelatlantico.com una revista canaria donde se da voz a los productos locales, artesanía, paisajes, excursiones, folclore… al patrimonio cultural e histórico. Donde las empresas son los mejores aliados para patrocinar los publirreportajes aplicando su visión social, ambiental y canaria bajo la ética y responsabilidad social apoyando las campañas de marca y notoriedad a través de terceros. SAL DEL ATLÁNTICO, es un directorio donde dar voz y visibilidad a los talentos canarios y ante la importancia que le da el consumidor a esta responsabilidad social y ambiental, las empresas y/o las marcas impactan en las decisiones de la sociedad mejorando su finanzas.

“Si piensas en grande, hazlo más grande”

Más información y contacto en LinkedIn