Janine Sikaffy

Janine es hondureña de nacimiento, Guatemalteca por elección, pero centroamericana se corazón. Su misión es hacer posible que a través de un trabajo profundo y retador, los profesionales emprendedores logran descubrir, desarrollar y destacar ese talento esencial que lo hace único, aumentando su valor e influencia para ser recordado, referido y elegido.

Superar el reto del profesional del siglo XXI: trascender su liderazgo con identidad propia en un entorno competitivo, cambiante, pero sobre todo homogéneo. Su lema para esta nueva era digital es: “Destacas o te estancas».

Creadora de la Fórmula 3D, Speaker, Coach & Trainer de comunicación e influencia, Certificada del John Maxwell Team. Temas que suele tratar: Liderazgo, Oratoria y Marca Personal Actualmente se desenvuelve con su propio emprendimiento y a su vez Mentora del Método de Oratoria Maxwell en el John Maxwell Team Español.

En su trayectoria profesional ha desempeñado cargos de liderazgo, entre los que cabe mencionar: Directora de RRPP de la Universidad Francisco Marroquín, Directora General de la Secretaria de Comunicación Social de la Presidencia de la República de Guatemala, Presidenta Fundadora de la Gremial de Conferencistas, Coaches y Capacitadores de Guatemala.

Más información y contacto en LinkedIn