Graciela Beatriz De Oto

Desde hace más de una década he trabajado a diario con emprendedoras y organizaciones de mujeres  a nivel nacional e internacional para empoderarlas. He estudiado una licenciatura en marketing, además de haber realizado Masters en Administración de Empresas en Argentina y USA donde también obtuve un doctorado en Corporate Management. Poseo además un Diplomado en Relaciones Internacionales & Diplomacia y otro en Derechos Humanos & Paz. Ayudo a las personas a superar las barreras para ponerse en marcha y avanzar en sus carreras empresariales y he construido mi propia marca en el país y en el exterior. He aprendido muchas cosas en el camino para compartir con otras personas que están en la búsqueda de sus pasiones y de un cambio en sus vidas.

Desde 2005 en que desarrollé a la Fundación Suma Veritas he estado motivando y colaborando con  las mujeres para que puedan comenzar sus negocios y cultivar clientes a través de la capacitación y el desarrollo de redes de contacto productivas.  Integro varias organizaciones femeninas  locales e Internacionales, colaborando en el  diseño de programas y proyectos de ley, así como también campañas solidarias y de concientización sobre temas de género. Para ayudar a difundir el impacto de mi trabajo he estado escribiendo artículos en diversos medios, he participado como  co -autora del libro Las Mujeres en las Organizaciones de América Latina y el Caribe y he escrito dos libros: Encuentra tu Pasión (2015) y Los cuatro senderos del Emprendimiento (2022).  He participado como oradora brindando conferencias alrededor del mundo y he producido programas radiales para fortalecer el liderazgo femenino y el espíritu emprendedor.

He sido nombrada Embajadora de Paz ante la Unesco y mi fundación ha sido designada Embajada de Paz, siendo además Órgano Consultivo de las Naciones Unidas de carácter Especial. He sido designada como Segunda Jefa de Misión del Parlamento Internacional de los Estados para la Seguridad & la Paz con sede en Roma. Y Embajadora por los Derechos Humanos NOHE- ONU.

Más información y contacto en LinkedIn