Finalizó ML22 en Zaragoza

Bajo el lema #JuntasAvanzamos Mujeres Líderes America organizó en la ciudad de Zaragoza (España), los días 27 y 28 de Junio del 2002, el II Encuentro Internacional que sirvió como punto de networking e intercambio de experiencias, generando además espacios para identificar oportunidades de negocio o colaboración entre las participantes de cara a nuevos proyectos y actividades durante los próximos años.

El Encuentro contó con speakers y asistentes de 14 países, así como público general de la ciudad, con un debate con empresarias de aragón.

El Encuentro contó con el patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, CIEM Zaragoza, Grupo INIT, Coordinadas, Espacio Alma, H4H, EOBS, Bibliotecas UdeC, Morevalue y Neurocoach Ancestral.

El Encuentro se realizó en el Centro de Arte y Tecnología de Zaragoza (Etopia), ubicado enfrente de la Estación del AVE, en el parque lineal que forman los espacios del Portillo y del parque de la Almozara, un equipamiento de nueva generación con una superficie total construída de más de 16.000 m2 diseñado para albergar y promover los proyectos creativos y emprendedores más innovadores.