Erándeni Guadalupe Calderón Martínez

Licenciada en Derecho y tiene una Maestría en Impuestos, por la Universidad Autónoma de Chihuahua, Doctorante en Derecho, se ha especializado en materia ambiental, sector energético y actualmente Doctoranda en Derecho.

Directora de URN Licenciaturas Aviación, en donde es embajadora de la profesionalización del sector aéreo, dirigiendo la Licenciatura en Dirección y Administración de Aeropuertos y Negocios Aéreos, carrera única en México y parte de Latinoamérica, agente de cambio del sector aéreo y comprometida a impulsar a las mujeres en la industria.

Es Fundadora de Era Consulting, empresa dedicada a la consultoría Legal en el Sector Ambiental y Energético desde 2016, con la cual ha ayudado a varias empresas al cumplir con obligaciones ambientales y dentro del sistema eléctrico nacional.

Se ha desempeñado en el sector público en Gobierno del Estado de Chihuahua y privado, en empresas nacionales e internacionales como Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), Kia Motors México, entre otras, ha ayudo en la obtención de los permisos ambientales para la planta Armadora Kia Motors México, así como a llevar el cumplimiento Legal Ambiental de los 13 aeropuertos que conforman el grupo OMA. Cuenta con más de 18 años de experiencia en el ramo Legal.

Agente de Cambio y Generadora de Oportunidades.

Más información y contacto en LinkedIn