Elisa Elena González

Destacada profesional, gestora de políticas educativas efectivas con más de 13 años de experiencia. Es psicóloga de profesión con máster en Orientación Educativa e Intervención Psicopedagógica, Gestión de Políticas Públicas y Sociales, Gestión de proyectos de Desarrollo y Sociales y Administración de Recursos Humanos.

Actualmente es directora general de la Oficina de la Oportunidades del Defensor del Pueblo, desde donde impulsa el empoderamiento de actores sociales, a través de la construcción de ciudadanía basada en el reconocimiento de las libertades, derechos y deberes, consciente de que la educación es la base para las transformaciones sociales.

Ha desempeñado importantes funciones en tanto en organizaciones públicas como en organizaciones privadas, y ha acompañado a otras en 14 proyectos liderados en calidad de consultora y/o coordinadora, dentro de los cuales se encuentran proyectos de organismos internacionales. Posee amplio conocimiento técnico del área educativa, trabajando en el diseño y coordinación de programas de formación docente y acompañamiento a diversos sectores y del sistema educativo dominicano.  

Más información y contacto en LinkedIn