Claudia Guillén

Claudia ha colaborado por más de 20 años con grandes organizaciones  como Consultora, Trainer y Coach con sus Programas de Liderazgo, Cultura de Servicio y Equipos Productivos. Es Coach de Vida y autora del libro Actitud Imparable, publicado en el 2020 por la editorial Balboa Press de USA, creadora del Programa para Mujeres después de los 40 “Alcanza tu maestría de Vida”.  

Su propósito es ayudar a las personas a elevar su nivel de conciencia, alcanzando la claridad y seguridad necesarios para tomar las decisiones y emprender las acciones que le lleven al cambio que desean en su vida personal y profesional, de una forma viable y rápida, asumiendo el 100% de responsabilidad sobre sus resultados. A lo largo de su experiencia profesional ha tenido suficientes evidencias con relación a lo que hace que una persona modifique sus comportamientos y se comprometa con un propósito superior, ya sea a nivel personal o como miembro de un equipo y que logre sentirse lo suficientemente seguro y motivado, para tomar acciones efectivas y contundentes que sumen valor.

“A lo largo de dos décadas de experiencia como Conferencista Motivacional, Consultora Corporativa, Formadora de Líderes y Equipos Efectivos, Coach Ejecutiva y Coach de Vida, he desarrollado un conjunto de habilidades, conocimientos y experiencia que hoy quiero poner al servicio de este maravilloso proyecto. Me mueve la pasión por contribuir con que las personas pongan todas sus fortalezas en acción. Desafiar sus actuales límites implica movimiento, acción y con ello cambios positivos y resultados satisfactorios. Cuando se ponen en acción, con el apalancamiento consciente en sus fortalezas, con los hábitos necesarios y con la auto imagen que se merecen, provocan para sí mismos y quienes les rodean, transformaciones catalizadoras para un mundo con personas más satisfechas de ser lo que son y hacer lo que hacen”.

Más información y contacto en LinkedIn