Canarias CIME 2021

Fundadora en CIME2021 Canarias

La Secretaria General de la Fundación Ciencias de la Documentación, y Fundadora de Mujeres Líderes América, con socias presentes en 24 países, fue participante destacada del XXXI Congreso Iberoamericano de Mujeres Empresarias (CIME2021 Canarias), que tuvo lugar los días 25 y 26 de Noviembre en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

El Congreso, que contó con el eslogan «Empresarias del siglo XXI: Líderes del Cambio», permitió a las/os asistentes compartir experiencias, dar a conocer y establecer nuevas redes de contacto empresarial internacionales, avanzar en el conocimiento y la integración plena de la mujer en el mundo laboral y empresarial, y definir estrategias para seguir avanzando en el liderazgo empresarial femenino a nivel internacional.

DÓNDE TUVO LUGAR

La sede del congreso fue el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Desde FIDE y ASEME Canarias consideran que el ámbito educativo es muy importante en el impulso del emprendimiento femenino y del empoderamiento de la mujer empresaria y directiva. La Universidad juega un papel decisivo además por su labor investigadora. Universidad y empresa han de caminar de la mano ante esta oportunidad de mejora y progreso en el ámbito empresarial y laboral.