Blanca Romá Escribano

Creativa y resiliente. Me mueve la empatía, la pasión y el compromiso social. Creo en las personas y en su poder para cambiar el mundo.

Hace más de 25 años, por mera inquietud personal, aprendí lengua de signos en una asociación de personas sordas. Allí tuve la oportunidad de conocer a personas maravillosas, miembros de un colectivo hasta entonces desconocido para mí, igual que para muchos otros, ya que hablamos de «la discapacidad invisible»: ellos no llevan una silla de ruedas, ni un bastón que los identifique, pero están ahí. Y necesitan ser escuchados. En ese momento, germinó en mí la semilla de la inclusión.

Hoy, como CEO de TECUM Social, ayudo a particulares, emprendedores y empresas a hacer de este mundo un lugar más respetuoso, accesible e inclusivo para las personas sordas e hipoacúsicas. Pongo el compromiso social al alcance de cualquiera que quiera formar parte del cambio hacia una sociedad más justa, en la que estas personas encuentren cada vez menos barreras en su vida diaria. La dificultad la tienen ellos, pero la solución está en tus manos.

Más información y contacto en LinkedIn