Angélica Molero Martín

Angélica Molero Martín

Abogada en VDT Abogados Licenciada en Derecho-Master de Alta Especialización en Derecho Inmobiliario-Master en Dirección Hotelera, Gestión de Campos de Golf y Dirección de Spa.

Mi entusiasmo tanto por el Derecho como por el Turismo ha marcado toda mi trayectoria profesional. 

Actualmente gracias a ello puedo aunar mis dos grandes pasiones llevando a cabo la intermediación de venta de grandes activos inmobiliarios que tenemos en cartera, tales como; hoteles, edificios y suelos.

Ayudamos a inversores nacionales e internacionales a encontrar las mejores  oportunidades de negocio a través de la transacción y adquisición  de activos inmobiliarios. 

De igual forma ofrecemos asesoramiento y la asistencia jurídica, consultoría y formación  a empresas y particulares ayudando a gestionar la actual complejidad regulatoria existente que pueda contribuir a conseguir los objetivos de nuestros clientes. 

En VDT Abogados nos basamos en ofrecer de forma personalizada y cercana un servicio global 360º en las diferentes áreas de prácticas del derecho así como en  materias de máxima actualidad  como: Prevención de Blanqueo de Capitales-Ciberseguridad Jurídica-Compliance Penal-Extranjería entre otros.

Potenciar el networking al igual que  sinergias y alianzas que ayuden a fortalecer lazos y nexos de unión  así como colaboraciones con personas, entidades e inversores de diferentes países a los que brindar nuestra ayuda y colaboración mutua.

Más información y contacto en LinkedIn